lunes, 12 de julio de 2010

ese lunar que tenías en la rodilla

Me he recontado los lunares de los brazos, siguen como siempre. Treinta en el derecho y veinticuatro en el izquierdo. Me gustaba más cuando los contábamos juntos y mis cincuenta y cuatro se convertían en cien lunares al juntarlos con los cuarenta y seis que tu tenías. En la espalda creía que tenía los de siempre, pero hoy me he mirado al espejo y me he dado cuenta de que no, de que el redondito y grande del hombro izquierdo ya no está. Creo que se ha ido contigo para no tener que echar de menos los besos que le dabas siempre, que eran infinitos porque era tu favorito. O igual me lo has robado y ahora lo llevas guardado en el bolsillo de la camisa. Yo por mi parte me he quedado ese lunar que tenías en la rodilla y me lo he puesto en el lado izquierdo del pecho. Justo encima del corazón.

19 comentarios:

  1. Ais, recuerdos recuerdos...
    Bonita entrada, unbeso! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito *o*
    Gracias por pasarte, yo tambien me quedo por tu cuco rinconcito :)

    50 seguidores, felicidades! ^^

    Beso Parisino(h)

    ResponderEliminar
  3. Con esos cien lunares seguro que se podría hacer un plato de lentejas riquísimo...pero serían lentejas dulces, sabor amor ;)

    muá!

    ResponderEliminar
  4. me apetece robar un lunar hoy, mira tú por donde. :)

    cientos de besos para ti, bonita!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta encontrar dos lunares juntitos y dibujar con un boli media circunferencia debajo de ellos, asi forma una carita feliz :)

    ResponderEliminar
  6. los mios al menos son feooooos feos feos

    ResponderEliminar
  7. Para cuando el corazón se ponga tristón. Bien hecho.

    Un muá(h) y un sugu de frambuesa!

    ResponderEliminar
  8. me rechiflan todo tipo de lunares, grandes, pequeños, simétricos, deformes...todos me encantan!


    =)

    te sigo!

    ResponderEliminar
  9. yo hubiera preferido dientodos.


    pd: les traigo
    leche y galletas
    a tus esquimales

    ResponderEliminar
  10. no tengo palabras!! precioso, genial! yo también quiero contar lunares con alguien, epro que no se vaya...

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. que cosas más bonitas se pueden escribir contando solo lunares :)

    ResponderEliminar
  12. Bonito lugar para llevar un lunar de recuerdo :-)

    ResponderEliminar
  13. pobres pecas como le echan de menos..

    ResponderEliminar

Make cupcakes, not war.