domingo, 14 de marzo de 2010

ni aunque te llore a mares

ayer te pensé. tenía demasiadas cosas en la mente y grité para que se asustaran y salieran corriendo. y se fueron corriendo todas menos una. tú. porque tú nunca has sido de los que se asustan, ¿verdad? y claro, como hacía tiempo que no te pasabas por dentro de mi cabeza ayer te tuviste que quedar durante todo el día. pisoteando las tiritas que me había puesto cuando me caí de ti. pero bueno, voy a ser buena y voy a perdonarte por ello, porque la verdad es que te echaba un poquito de menos. aunque creo que ahora no te irás en un tiempo, de mi mente digo, se que irte en serio lo hiciste hace mucho. bueno, da igual. te pensaré hasta el momento en el que pases a dolerme (me refiero a demasiado, doler ya dueles ahora un poquito) y luego ya veré lo que hago. quizás me compre ese esparadrapo que anuncian en la televisión que no se despega ni con agua, para que no vuelvas ni aunque te llore a mares.

6 comentarios:

  1. los esparadrapos, por muy impermeables que te los vendan en la farmacia, se acaban despegando. No va a funcionar :(

    Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  2. En el fondo si que le asustan cosas... Tenía miedo de quererte demasiado y se fue. En el fondo es un miedica
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. y si no vuelve fisicamente hablando, que se vaya de la mente..que no te tiene que doler ni un segundo más. (¿Qué facil es hablar, verdad?)

    :(

    un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. si vuelve, que lo haga de puntillas. si no vuelve, que no venga en tu mente. será peor. :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, mejor el esparadrapo que volver con un idiota.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo compraba, para ver que tal iba, pero hay heridas que solo se curan haciendolas desaparecer, por desgracia no se puede.

    (El texto me encanta)

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar

Make cupcakes, not war.