jueves, 17 de noviembre de 2011

un leve nosotros.

Superponemos los besos en los labios, hasta que estos están demasiado ocupados en respirar y pasamos a las manos. Al intercambio fugaz entre las caricias lentas y las rápidas, a la imposibilidad de contar cada uno de nuestros latidos. El color de nuestras pieles se parece, somos nieve sobre nieve generando calor. Creamos nuevos universos entre el lío de sábanas y el colchón. 
De fondo suena el silencio, y un leve nosotros.
Mientras, desde el cielo, la Luna nos espía para contarle nuestras historias a quien esté dispuesto a escucharlas.

16 comentarios:

  1. "De fondo suena el silencio, y un leve nosotros." Me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. soy una de esas personas dispuesta a escuchar esta historia (y ha sido un placer hacerlo, me encanta como lo describes)

    ResponderEliminar
  3. Al igual que Babú, yo también estoy más que dispuesta a escuchar esa historia <3

    ResponderEliminar
  4. El silencio siempre es el mejor acompañante, sí señor. (esta noche estaré atenta, a ver si la Luna me cuenta algo)



    (sonrisa de elefante y sugus de naranja)

    ResponderEliminar
  5. Esto es hermoso. En serio.
    Como para tenerlo de mantra.

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  6. pues yo creo que lo tengo malament, porque en mi cielo siempre hay eclipse...

    :-*

    ResponderEliminar
  7. brutal..! "nosotros", un silencio perfecto :)

    ResponderEliminar
  8. "De fondo suena el silencio, y un leve nosotros.", increíble como el silencio puede ser una melodía más, hermoso!

    ResponderEliminar
  9. Hay que aprender a escuchar y valorar lo que nos cuentan los silencios <3

    ResponderEliminar
  10. De fondo suena el silencio y un leve nosotros.
    Uff, una frase y una entrada eléctricas.

    Me gusta tu blog, así que te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Dios! ¡Precioso se queda corto! Acabo de descubrir tu blog, y va a ser que me quedo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. He vuelto del inframundo, donde la poesía está censurada. Nada que añadir sobre tu texto que no se pueda decir también sobre ti, preciosa. jiji

    ResponderEliminar
  13. NIeve sobre nieve generando calor...me recuerda a la última frase de mi texto!
    muah

    ResponderEliminar
  14. ¿Acaso mejor sonido que el silencio a veces? Ay...

    ResponderEliminar

Make cupcakes, not war.