domingo, 7 de febrero de 2010

Porque yo por ti me tragaría todos los huracanes del mundo.

Es que todo está tan jodidamente mal en mi vida. Todo da vueltas a mi alrededor, se junta y monta un enorme caos en el que me pierdo. Y creo que no aguanto más y que un día de estos me tropezaré y no volveré a levantarme nunca porque ya no tendré nada en lo que apoyarme o en lo que creer. Estoy en el vórtice de un maldito huracán de cosas que parece que van a tragarme. Y mientras, ¿dónde estás tú? Porque aquí no, no estás aquí como se supone que deberías. Deberías estar aquí conmigo porque yo por ti me tragaría todos los huracanes del mundo, y sin embargo tú ni siquiera puedes ayudarme a hacer desaparecer el mío.

5 comentarios:

  1. Es extremadamente intenso, me encanta, y me gustaría poder ver que él se trague al igual que tu todos los huracanes, espero serbir de apollo para que puedas levantarte cada vez que te derrumbes, sabes que estoy aquí pequeña :)
    Un intenso beso!^^

    ResponderEliminar
  2. justito en el borde del abismo, pero no te dejes llevar por la corriente. A veces una tiene que salvarse a sí misma y ser un poco superheroína.

    Muac Flor!

    ResponderEliminar
  3. ¡Puedes apoyarte en tus rodillas y subir!
    Y luego volver a colocar todo con mucha mucha muchaaaa paciencia, claro que si aparece él, todo seria mucho más fácil...
    Pero sólo por si acaso...;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay algo más en lo que apoyarse. Quizás esa persona no merece que te tragues por ella ni un solo huracán.

    ResponderEliminar
  5. qué cobarde!
    seguro que encuentras otras cosas que te ayuden a levantarte...no?, quizá él no se merece ni que tragues huracanes!

    :3 un besito de lacasito para un precioso miércoles

    ResponderEliminar

Make cupcakes, not war.