jueves, 28 de enero de 2010

Yo se que eres rematadamente tonta desde el día que te conocí.

- ¡Ey! No me cuelgues por favor.
- No tengo ganas de hablar.
- ¡Porfaporfaporfa! No hace falta que hables, solo escucha, ¿vale? Es que estaba tirada en cama a punto de dormir y no puedo. Ya sabes que no soy capaz de hacerlo cuando estamos enfadados. Y claro, he estado esperando a que me llamaras, pero no lo has hecho y entonces me he dado cuenta de que la que tenía que llamar y disculparse era yo, por haberte llamado imbécil y haberme ido, ya sabes... ¿Andrés?
- Son las dos de la mañana y estoy medio dormido, ¿no podías haberme dicho todo esto mañana?
- Es que no sabía si mañana querrías verme o hablar conmigo.
- ¡Qué dices! Si mañana es nuestro día de tomar helado de vainilla. ¿Como no voy a querer verte?
- ¿Pero y si esta noche te dabas cuenta de que soy rematadamente tonta y dejabas de quererme?
- No digas tonterías. Yo se que eres rematadamente tonta desde el día que te conocí, Clara. Y aún así siempre te he querido, ¿no? Así que cuelga ya el teléfono, y dulces sueños.

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho mucho Andrés y Clara!;)
    aun asi, a mí me llaman a las 2 de la mañana y tiro el móvil por la ventana!!!jajaja

    Un besitoo:)

    ResponderEliminar
  2. El helado de vainilla no es tío duro, debería comer patatas fritas mientras ve el fútbol! O esa soy yo? ._.

    Frigopiés (:

    ResponderEliminar
  3. :) así que rematadamente tonta eh? presiento que me gustaría. Y claro, el dia del helado de vainilla es imperdonable!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! esa eres tu despertandome a las tantas para decirme cosas importantes de Lord, aains perdón por el toque de ayer,:S Precioso texto hermosa!! Un beso!^^

    ResponderEliminar
  5. a mi tb me llama tonta, pero no Andrés jajaja

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    que entrada mas bonita :')
    me gustó tu blog, te sigo :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. qué fantástica puede llegar a sonar la palabra tonta, jajaja :) genial texto

    vainilla (L)

    un besito con sabor a lacasito, ^^^^

    ResponderEliminar

Make cupcakes, not war.