viernes, 5 de marzo de 2010

París se ha perdido.

- Disculpe señor, ¿ha visto pasar a mi gato por aquí? Tiene el pelo gris y muy suave, y los ojos muy bonitos, ya sabe, ojos color gato, pero mucho más brillantes que el resto. Camina como muy seguro de si mismo, yo creo que es porque sabe que es precioso, entonces va por ahí luciéndose. ¿No lo ha visto entonces? Es que llegué a casa y ya no estaba, y estoy segura de que salió a dar un paseo y se ha perdido. Supongo que usted piensa que lo más probable es que se haya escapado, pero yo se que no, que ha ido a dar una vuelta y ahora no sabe volver. Es que nunca ha tenido un ben sentido de la orientación, ¿sabe? O igual se ha quedado por ahí jugando con los gatos del parque. Se llama París, si, ya se que es un nombre algo raro señor, pero es que estoy segurísima de que si el gato hablase lo haría en francés, por eso ese nombre. Bueno, ¿si lo ve puede decirle una cosa de mi parte? Dígale: “Julia tiene una taza enorme de leche para ti, y además ha preparado bizcocho y está dispuesta a darte un trocito, así que vuelve ya a casa, que aquí fuera hace mucho frío.” ¿Cree que se acordará? ¿De verdad? Muchísimas gracias, señor.

4 comentarios:

  1. Espero que París vuelva :( seguro que solo ha ido a comprarse un collar de cascabel bonito, porque es un coqueto, a qué sí? ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que se acuerda, con tal bizcocho... :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. esperemos que huela el bizcocho desde donde esté, y corra en busca de él y de su hogar:) un beso para tí y para Julia!

    ResponderEliminar
  4. He aparecido, me he casado con el perro de la primitiva y estamos viviendo de lujo. Y sí, estás en lo cierto...¡gatocan es nuetsro hijo!


    Pd: tus vasos de leche de la marca más barata saben a todo menos leche.¡NO VOLVERÉ!


    Je t´aime

    ResponderEliminar

Make cupcakes, not war.